miércoles, 6 de febrero de 2013

15. Diseño Web y Maquetación: Validación del código HTML. Maquetado en HTML5 y CSS3.

Desde hace tiempo está instalado el debate acerca de la importancia de que los códigos de las páginas web sean válidos o no respecto de los estándares de la W3C. Si pensamos en una página web como un elemento que debemos posicionar en los buscadores para obtener una buena rentabilidad o difundir nuestros contenidos a la mayor cantidad de personas, seguramente llegaremos a la conclusión de que la validación de los códigos carece de relevancia, ya que los buscadores no tienen en cuenta este aspecto, tal como lo aseguran los propios directivos de los mismos... (Si quieres saber más, consulta: La importancia de validar los códigos HTML y CSS).

Décimo quinto vídeo del Curso de Diseño Web y Maquetación por Oscar Gómez. Hemos concluido ya nuestro proyecto y ahora procederemos a validar el código html bajo los estándares de la W3C. Después de ello volveremos a realizar nuestra maquetación, esta vez trabajando con HTML5 y CSS3.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta clase 15 de diseño web psd a html en su canal de siempre www.capa8.tv, continuamos con las clases, en esta ocasión, ajustaremos la validación del html y veremos el bloqueo de los textareas para que no sean expandibles, inicamos luego con el maquetado del sitio nuevamente está vez con un poco html5 y css3.

Duración de la sesión actual: 88 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de
maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario