miércoles, 20 de febrero de 2013

07. Algebra: Suma y Resta de Polinomios Algebraicos.

La suma o resta de polinomios consiste en generar un polinomio resultante, partiendo de la simplificación de términos semejantes de dos o más polinomios iniciales a los que se aplica la suma y/o resta, y las propiedades necesarias para realizar tal proceso de simplificación. (Referencia: Propia).

Hemos ingresado al módulo Nº 2 del curso de álgebra: Operaciones con polinomios algebraicos, dictado por la Academía Vásquez. En esta ocasión veremos en detalle el apartado sobre suma y resta de polinomios algebraicos. Así que no se pierdan la clase de hoy que estará muy interesante...


Contenido de la clase
1) Suma de Polinomios Algebraicos.
(11 minutos)
2) Resta de Polinomios Algebraicos.
(15 minutos)
3) Combinación de Suma y Resta de Polinomios Algebraicos.
(19 minutos)

Duración de la clase
45 minutos.

Para saber más acerca de lo que es un polinomio, simplemente haz clic acá.
Ahora, si deseas profundizar tus conocimientos en álgebra te sugerimos el siguiente documento de referencia, al cual puedes tener acceso haciendo clic aquí. En él encontrarás temas abordados con mayor detalle. Es verdad que puede resultar abrumador, pero no te preocupes que iremos subiendo más vínculos que te ayudarán a no solo respaldar tus conocimientos, sino también a practicarlos.

Para quienes desean los vídeos del Módulo Nº 1 del curso denominado Fundamentos de Álgebra, pueden ir a la sección de Descargas del sitio o bien hacer clic aquí. Luego de concluir el módulo 2 los vídeos que corresponden estarán disponibles en la sección de descargas.

1) Suma de Polinomios Algebraicos.


2) Resta de Polinomios Algebraicos.


3) Combinación de Suma y Resta de Polinomios Algebraicos.


Si necesitas recurrir a la tabla de contenido del CURSO DE ALGEBRA, sólo haz clic en el banner de abajo:


Recuerda, nadie nació sabiendo. Así que todos los que son expertos en álgebra, al principio no sabían nada pero tuvieron la voluntad y el empeño de aprender. Entonces que te impide de aprender como ellos... Nada!!! Así que ha superar tu vaca de "yo no soy bueno para el álgebra"... :D

Si deseas saber más sobre el autor o ver más vídeos, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario