jueves, 28 de febrero de 2013

03. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Trabajar con gráficos.

Con el uso de Edge, tenemos la posibilidad de importar nuestro sitio actual y agregar animaciones a los documentos HTML y también la de importar gráficos estándar para la web como SVG, PNG, JPG y GIF, estilos CSS, y aplicar hasta 27 diferentes transformaciones. Esta son grandes prestaciones debido a que cuando se trata de animaciones es necesario trabajar con gráfico como base y Edge nos abre la posibilidad de hacerlo. (Referencias: Edge, el nuevo editor de animación HTML5 de Adobe).

Continuamos con el curso relacionado con HTML5: realizando animaciones con Adobe Edge Animate. En la tercera entrega de este curso realizaremos el trabajo de gráficos y imágenes en Edge, conociendo de esta manera el cómo utilizar las herramientas llamadas para trabajar en este aspecto.

Así que tomen asiento que ya empieza una nueva exposición de nuestro maestro, Jesús Conde...


Videotutorial Nº 3 del Curso de Adobe Edge Animate para principiantes, dedicado al trabajo con gráficos.

Crear e importar gráficos; Trabajar con bitmaps; trabajar con gráficos vectoriales; Crear elementos HTML; Modificar formas con CSS3.

Duración de la sesión: 32 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te recomiendo visitar el siguiente sitio donde
se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario