lunes, 14 de enero de 2013

21. Curso de Java: Look And Feel y Cajas de diálogo.

Java Look And Feel es un API multiplataforma proporcionada por JavaSoft. Brevemente, esta API implementa todas las funcionalidades básicas de Swing, pero también se extiende en otras áreas incluyendo temas como: 1) Temas; 2) Sliders (barras de selección de rangos); 3) Toolbars (Barras de herramientas); 4) Trees (arboles de contenido) (Referencia: Cómo crear interfaces gráficas con Look And Feel en Java).

Vigesimo primer videotutorial del curso de Java desde Cero, por Jesús Conde. En esta ocasión trabajaremos con la API Look And Feel, que nos permitirá ampliar nuestros recursos al momento de desarrollar interfaces gráficas en Java, además realizaremos las famosas Cajas de Diálogo.


Ya está con nosotros, Jesús Conde...

VideoTutorial Nº 21 del Curso de Java en el que seguimos viendo la creación de interfaces gráficas de usuario: Configurar el "Look And Feel" de la aplicación; Las Cajas de Diálogo Estándar; Cajas de confirmación; Cajas de Entrada; Cajas de Mensaje y Cajas de Opción; Taller de Trabajo: Recuperar información a través de Cajas de Diálogo.

Sesión de una hora de duración.

¿Comenzaste recién en Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario