lunes, 28 de enero de 2013

11. Diseño Web y Maquetación: Agregando widgets al sidebar e incluyendo un slider.

Décima primera clase del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, con Oscar Gómez. En esta ocasión vamos trabajando en el sidebar del proyecto, añadiendo los widgets que permitirán al usuario acceder a los enlaces RSS, facebook y twitter. Además implementaremos un plug-in denominado nivoslider que ha sido desarrollado bajo jQuery con el fin de generar un slider. Sin más palabras, vamos a esta nueva clase sobre diseño web y maquetación.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta Undécima clase de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV, continuamos maquetando nuestro diseño, en esta ocasión, continuamos con el sidebar, agregaremos tres widgets, uno de enlaces, box like de facebook y el widget de twitter, posteriormente agregaremos el contenedor del slider, implementaremos "nivoslider" un plugin de slider que usa la librería jquery, y de este modo logramos tener nuestro home terminado, solo haciendo falta ajustes en el sidebar y el slider.

Duración de la sesión actual: 74 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario