viernes, 11 de enero de 2013

04. Diseño Web y Maquetación: Explicando usabilidad y accesibilidad.

Cuarta sesión del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, dictado por Oscar Gómez. Hoy nuestro amigo Oscar nos explicará sobre lo que es USABILIDAD y ACCESIBILIDAD, luego de la explicación de estas dos características importantes que todo proyecto web debe poseer, continuaremos trabajando en el proyecto que iniciamos hace dos clases atrás.

Sin más palabras, dejamos a nuestro expositor con la clase 4 sobre diseño web y maquetación.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta cuarta clase de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV , empezamos la clase explicando el tema de usabilidad y accesibilidad, además continuamos con el diseño del home de nuestro sitio que estamos realizando, aunque no terminamos el diseño, logramos avanzar con el footer, ajustamos el header y agregamos el contenido y dejamos listo para continuar con el sidebar, e iniciar con el diseño de las demás secciones del sitio para nuestra próxima clase.

Duración de la sesión actual: 82 minutos.

Si deseas saber más acerca de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario