lunes, 12 de junio de 2017

Excel Fácil y Sencillo: Vídeo tips del 06 al 10.

Cuando te casas asumes muchas responsabilidades, así que si estas soltero, aprovéchalo al máximo. Dios mediante trataremos de postear al menos una entrada por semana.

La pregunta de esta ocasión... ¿Cual versión de Excel usas actualmente? y ¿Qué entorno de Excel es el mejor para tí?, pon tu respuesta en la caja de comentarios. Ahora vamos al grano...
En esta ocasión aprenderemos a cómo quitar valores duplicados; personalizar el formato de celdas; luego haremos el resaltado de filas alternas; generaremos una nube de etiquetas con VBA en Excel; por último crearemos un gráfico de pastel en una celda. Ahora con ustedes con la segunda edición de la serie que hemos denominado EXCEL FÁCIL Y SENCILLO con El Aprendiz Informático, espero que los disfrutes.


Vídeo tip # 6: Quitando valores duplicados

Duración: 03:23
Archivos adjuntos: Próximamente.


Vídeo tip # 7: Formato de celdas personalizado

Duración: 03:53
Archivos adjuntos: Próximamente.


Vídeo tip # 8: Resaltando filas alternas

Duración: 04:18
Archivos adjuntos: Próximamente.


Vídeo tip # 9: Nube de etiquetas en Excel con VBA

Duración: 04:32
Archivos adjuntos: Próximamente.


Vídeo tip # 10: Gráfico de pastel dentro de una celda

Duración: 04:57
Archivos adjuntos: Próximamente.


Si este material te ha sido de utilidad no olvides suscribirte, darle un me gusta y compartirlo entre quienes puede interesarle, en facebook siguenos a través de este enlace.

Ahora, si deseas informarte sobre qué vídeos te ofrecemos no olvides darte una vuelta por nuestro canal haciendo clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario