martes, 4 de noviembre de 2014

13. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Perfeccionar bordes de una selección.

Cuando realizamos selecciones, al momento de aplicar el corte en la capa y aplicarlo delante de otra, notamos que la composición mantiene el aspecto artificial indeseado. Para ello es necesario perfeccionar los bordes de la capa en cuestión de tal forma que la fusión de la capa con la de abajo se vea lo más natural posible, de tal forma que diera la impresión que la imagen se obtuvo así como se percibe. (Referencia: Propia).

Décimo tercera sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. Para hoy, nuestro estimado maestro nos enseñará un truco para perfeccionar los bordes de una selección.


Entonces, comencemos la sesión de este día...

Truco nº 13 de los cien mejores trucos para Adobe Photoshop.

Perfeccionar bordes de una selección.

La herramienta de perfeccionar bordes; Se activa siempre que haya una selección; El panel de
perfeccionar bordes; El modo vista; Detección de borde; Ajustar borde: Suavizado, Calar, Contraste y desplazamiento de borde; Elegir tipo de salida.

Una vez que aprendas a manejar esta herramienta podrás perfeccionar bordes de selección de tal manera que tus composiciones de capas queden perfectamente fusionadas e integradas para cualquier percepción visual.

Duración de la sesión: 6 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario