jueves, 9 de octubre de 2014

20. Word 2010 Avanzado: Plantillas.

¿Qué son las "plantillas"? Las plantillas son patrones para crear documentos. Dado que las plantillas ofrecen configuraciones predeterminadas como texto, renglones, opciones de formato y diseños de página, le permiten crear documentos más rápidamente que si comenzara con una hoja en blanco. Word proporciona una amplia gama de plantillas, que incluyen cartas, portadas de fax, guías, folletos, calendarios y diversos documentos profesionales. Puede crear documentos de gran calidad en poco tiempo usando plantillas.(Referencia: Usar plantillas).

Vigésima clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos enseña sobre las plantillas, qué son y cuán valiosas pueden ser al aplicarlas en nuestros documentos.


Vigésimo videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo vemos cómo utilizar las plantillas predefinidas de Word y también cómo crear y utilizar nuestras propias plantillas.

Si hay algo que podría facilitar nuestro trabajo en la elaboración de documentos con un buen grado de
repetición y monotonía es el de aplicar una plantilla. En este caso Word nos proporciona esta herramienta, además por nuestra parte podremos realizar las nuestras propias de tal forma que podremos ponerle nuestro estilo a la documentación elaborada.

Duración de la clase: 27 minutos.

Archivos adjuntos: No hay archivos.


Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario