jueves, 25 de septiembre de 2014

16. Word 2010 Avanzado: Formularios (1ª Parte).

Un formulario es un documento, en papel o en pantalla, diseñado con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinas a ese propósito para ser almacenadas y procesadas posteriormente.

Son prácticamente imnumerables los documentos (formularios) que rellenamos a largo de nuestra vida: solicitudes, instancias, fichas, recibos, pedidos, facturas, reservas, etc. (Referencia: Formularios en Word).

Décimo sexta clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez comienza un nuevo apartado del curso explicando los formularios en Word, conoceremos la ficha avanzado PROGRAMADOR que por defecto no aparece en Word 2010 y la activaremos para realizar esta clase.


Décimo sexto videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo vemos cómo crear formularios para rellenar en Word 2010. Utilizamos los diferentes controles de la ficha programador.

Notaremos las diferencias entre la versión 2003, 2007, 2010 y 2013 con respecto a la ficha mencionada.

NOTA: Con respecto a ActiveX, esta temática no se tomará en cuenta en este curso, debido a que pertenece a programación en VBA para Word.

Si pensaste que se requería especialización para hacer formularios, con esta clase notarás que es muy sencillo hacerlo.

Duración de la clase: 26 minutos.

Archivos adjuntos: No hay archivos.

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario