miércoles, 3 de septiembre de 2014

07. Word 2010 Avanzado: Índices.

Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra. El índice está ordenado alfabéticamente. Como ya dijimos, Word llama a índice lo que normalmente nosotros llamamos índice alfabético o glosario. Utilizaremos la misma nomenclatura que Word. El índice se suele colocar al final de un libro para encontrar términos importantes de manera rápida y sencilla. En la imagen podemos ver parte de un índice. (Referencia: Tablas de contenidos, de ilustraciones e índices).

Séptima clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos enseña a crear índices para nuestros documentos Word.


Séptimo videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

Vemos en este vídeo la creación de indices.

Cómo marcar las entradas de índice de forma manual y de forma automática.

¿Alguna vez te enteraste que puedes
hacer tu vida fácil realizando de forma casi automática tu índice o tabla de contenido? Entonces no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo con Word.

Duración de la clase: 28 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario