lunes, 28 de abril de 2014

19. Excel 2010 Avanzado: Macros (3ª Parte).

El filtrado de datos es una manera fácil y rápida de buscar un subconjunto de datos en un rango de celdas o una tabla y trabajar en él. Por ejemplo, puede filtrar los datos para ver únicamente los valores que especifique, filtrar los datos para ver el valor máximo y el valor mínimo o filtrar los datos para ver rápidamente valores duplicados. (Referencia: Filtrar datos de un rango o una tabla).

Décimo novena clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Excel 2010 Avanzado, desde España. Tercera clase que toca el tema de macros en Excel 2010, en esta ocasión realizaremos un filtro avanzado personalizado y lo grabaremos en una macro que guardaremos en nuestra lista o pestaña de macros propios.


Décimo noveno videotutorial del curso de Microsoft Excel 2010, nivel avanzado.

En esta entrega grabación de macro para automatizar filtro avanzado y guardado en libro activo. Botones de formulario para ejecutar macros.

Nuevamente, bienvenidos al mundo de programación de macros en Excel 2010.

Duración de la clase: 23 minutos.

Archivo adjunto que contiene el ejemplo de esta clase: archivos.zip

Para quienes desean comenzar con Excel 2010 les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Ahora, si necesitan aprender aspectos avanzados puntuales y prácticos les sugerimos hacer clic en EXCEL TOTAL TÓPICOS DE LA HOJA DE CÁLCULO ELECTRÓNICA MÁS POPULAR EN EL MUNDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: