miércoles, 22 de mayo de 2013

16. Curso de MongoDB con PHP: Administrar MongoDB con phpMoAdmin.

MongoDB no incluye una interfaz de administración de estilo GUI. En cambio la mayoría de la administración se lleva a cabo desde las herramientas de línea de comandos como la consola mongo. Sin embargo, algunos de UI están disponibles como proyectos comunitarios independientes y se enumeran a continuación. Algunos se centran en la administración, mientras que otros se centran en la visualización de datos. Entre estos se encuentra phpMoAdmin... (Referencia: Admin UIs).

Décimo sexta y última sesión del Curso de MongoDB con PHP, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. Hemos llegado al final del curso y para ello tocando el tópico de administración de MongoDb desde la sesión anterior, hoy conoceremos el uso de phpMoAdmin.


Con ustedes, nuestro maestro Jesús Conde...

Videotutorial nº 16 y último del curso de MongoDB con PHP. Instalamos y trabajamos con phpMoAdmin, GUI para administrar bases de datos MongoDB.

Instalación y configuración; ver bases de datos y documentos; Hacer consultas a los documentos; Salvar y borrar documentos; Importar y exportar datos; otras características; comparativa RockMongo-phpMoAdmin.

Sesión de unos 16 minutos de duración.

Aquí les dejamos algunos recursos. En esta ocasión tenemos para ustedes este link que les da acceso a Una introducción a MongoDB, donde podrás entender los rudimentos de este gestor de bases de datos NoSQL.

Para conocer más acerca de phpMoAdmin, te dejamos el link a su sitio oficial: phpmoadmin.com. Donde también podrás acceder a su descarga.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario