lunes, 8 de abril de 2013

26. Curso de node.js: Cliente de Twitter en Streaming.

Supongamos que queremos ver lo que sucede en Twitter y bajo un texto en un Tweet responderle alguna locura, cualquier Tweet, alguien nos dice algo exacto que esperamos y le respondemos.

Primero deberíamos conectarnos por Streaming, de esta manera estamos en "escucha" continua de lo que sucede y vamos leyendo lo que nos "dicen", una vez que nos tuitean lo que esperamos, respondemos haciendo un tuit en modo "Respuesta". (Referencia: Usando la API de Twitter de forma simple).

Vigésimo sexto vídeo del Curso de node.js, realizado por Jesús Conde. En la sesión para hoy trabajaremos en el desarrollo de un Cliente Twitter en Streaming de node.


Así, si estamos listos, comencemos la sesión...

Videotutorial nº 26 del Curso de Node.js en el que empezamos a crear un cliente de Twitter en streaming.

La API Streaming de Twitter; Configurar una cuenta de desarrollador en Twitter; Usar la APÎ de Twitter con Node.js: el módulo nwtitter; Analizar y extraer la información que necesitamos del flujo de datos.

Duración de la sesión: 24 minutos.

Como recurso adicional les dejamos el siguiente material al cual pueden tener acceso haciendo un clic aquí. Es un manual sintético de node.js, de gran utilidad, muy recomendable.

Además les dejamos la documentación a la cual hacen referencia en estos vídeos, tan sólo pulsando por acá.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario