miércoles, 27 de marzo de 2013

21. Curso de node.js: Creación Aplicación CRUD. Vistas Edit y Delete.

CRUD es el acrónimo de Crear, Obtener, Actualizar y Borrar (del original en inglés: Create, Read, Update and Delete). Es usado para referirse a las funciones básicas en bases de datos o la capa de persistencia en un software.

En algunos lugares, se utilizan las siglas ABM para lo mismo (Alta Baja Modificación), obviando la operación de Obtener; el acrónimo ABC para Altas, Bajas y Cambios; ABML siendo la última letra (L) de listar, listado o lectura; o ABMC siendo la C de Consulta. (Referencia: Wikipedia).

Vigésimo primer vídeo del Curso de node.js, realizado por Jesús Conde. Continuando con el desarrollo de una aplicación CRUD, en esta sesión realizaremos con las vistas edit y delete.


Y sin más preámbulos, con ustedes, Jesús Conde...

Videotutorial nº 21 del Curso de Node.js, en el que finalizamos nuestra aplicación CRUD, creada con Express, Node.js, MongoDB y Mongoose.

Creamos las rutas y las vistas para Editar y poder Borrar registros y terminamos viendo como validar los formularios de los campos de texto.

Duración de la sesión: 12 minutos.

Como recurso adicional les dejamos el siguiente material al cual pueden tener acceso haciendo un clic aquí. Es un manual sintético de node.js, de gran utilidad, muy recomendable.

Además les dejamos la documentación a la cual hacen referencia en estos vídeos, tan sólo pulsando por acá.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario