martes, 19 de marzo de 2013

08. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Mejorar las animaciones.

Dibujos, animaciones y videojuegos
Con la incoporación de la etiqueta canvas, HTML5 abre por fin la posibilidad de representación y dibujado de formas sobre un lienzo o canvas. Esta nueva funcionalidad aparentemente complementaria abre la web al mercado del videojuego, diseño y la animación nativa, que anteriormente dependía de otras plataformas propietarias como Flash. (Referencias: 5 ventajas de HTML5 para los usuarios).

Octavo videotutorial del curso de Animaciones HTML5 con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. Hoy seguiremos mejorando nuestras animaciones aprendiendo procesos como el exportar e importar símbolos, sombras y aceleraciones avanzadas.

Nuevamente, con ustedes, Jesús Conde...


Videotutorial Nº 8 del Curso de Adobe Edge Animate en el que seguimos trabajando con animaciones y finalizamos nuestro proyecto.

Comandos de reproducción; Edición de símbolos; exportar e importar símbolos; Recortar animaciones; Aplicación de sombras; Aceleraciones avanzadas.

Duración de la sesión: 27 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te
recomiendo visitar el siguiente sitio donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario