miércoles, 9 de enero de 2013

03. Diseño Web y Maquetación: Diseñando el home de nuestro proyecto.

Tercera sesión del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, dictado por Oscar Gómez. Siguiendo el hilo de la clase anterior, en esta ocasión trabajaremos diseñando el home de nuestro proyecto, construir el header y footer del sitio, que son los elementos habituales que todo sitio debe de tener.

Pues manos a la obra, damos la bienvenida a Oscar y les dejamos con él para la clase 3 sobre diseño web.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta tercera clase de diseño web psd a html en su canal de siempre www.capa8.tv, continuamos con el diseño del home de nuestro sitio que estamos realizando, aunque no terminamos el diseño, logramos avanzar con el header y dejamos listo para continuar con el footer para nuestra proxima clase. La siguiente clase ampliare una informacion sobre usabilidad y accesibilidad, algo muy importante en nuestros diseños de sitios para nuestros clientes finales.

Duración de la clase: 75 minutos.

Para saber más acerca de maquetación CSS, les recomendamos el siguiente Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario