viernes, 4 de enero de 2013

01. Diseño Web y Maquetación: Introducción.

Desde hoy comenzamos con un curso de larga duración, dictado por nuestro amigo Oscar Gomez. DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN buscará cubrir todas las inquietudes referentes a qué se debe hacer antes de iniciar un proyecto web, qué herramientas son mejores para realizar un trabajo óptimo, cómo y dónde buscar recursos para mostrar un buen aspecto del sitio, actualización y mantenimiento.

Bueno, eso y mucho más a partir de hoy, le damos la bienvenida a Oscar y sin más los dejamos con él en el primer videotutorial del curso mencionado.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta primera clase de diseño web psd a html, iniciamos dando una introducción de lo que veremos a lo largo del curso, les mostraré los programas a usar, Photoshop, Balsamiq Mockups para la creación de bocetos, hablaremos sobre de que forma algunas empresas emplean dichos bocetos antes del respectivo diseño, miraremos los estándares a trabajar en la parte de maquetación, XHTML, un poco de las verdades de HTML5, y veremos una breve iniciación con el diseño en Photoshop utilizando el Framework CSS 960 Grid.

Todo esto en 80 minutos de charla, para la próxima clase iniciamos con el diseño a desarrollar a lo largo del curso.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario