lunes, 5 de noviembre de 2012

01. Taller Práctico de PHP y MySQL


Desde tierras trasandinas nuestro querido amigo Cesar Cancino Zapata, ha elaborado un taller para todos aquellos desarrolladores PHP que desean elevar sus niveles de conocimiento a un peldaño más.

Para todos ellos les viene como anillo al dedo este taller, donde aprenderán de forma práctica tópicos avanzados en el desarrollo de aplicaciones para la web teniendo como centro el lenguaje de programación del lado del servidor que hasta el momento sigue siendo utilizado de forma masiva.


Comenzamos un Taller Práctico de PHP y MySQL en donde iremos profundizando nuestros conocimientos en temas asociados a la seguridad, y a la implementación de Patrones de Desarrollo.

En este video iniciamos el estudio del patrón MVC ( Modelo Vista Controlador ) utilizando el Lenguaje PHP. Crearemos nuestro primero hola mundo usando un controller y una view. Implementaremos un archivo .htaccess para configurar el mod_rewrite e ir generando reglas de escritura para mejorar y estilizar la URL de nuestra aplicación.

Analizaremos cómo canalizar la vista para el usuario final a través de un archivo index.php, para ello usaremos las funciones empty y is_file.

Todo en 43 minutos de charla.


Para conocer más acerca de Cesar Cancino, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario