jueves, 6 de noviembre de 2014

14. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Aplicar ajustes de color a una selección.

La máscara de capa de Photoshop es una de las herramientas más útiles en retoque fotográfico y diseño gráfico. Su uso está muy extendido entre los usuarios más avanzados ya que ofrece inumerables posibilidades. Trabajar con Photoshop usando máscaras de capa es súmamente sencillo y se obtienen resultados profesionales.

La mayor parte del trabajo que podemos hacer en Photosho con las máscaras de capa tienen otras alternativas sin embargo las máscaras de capa son las más recomendables ya que es una herramienta no destructiva y sus efectos se pueden deshacer con mucha facilidad sin perder la imagen original. (Referencia: Trabajar con máscaras de capa).

Décimo cuarta sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta ocasión aprenderemos la aplicación de ajustes de color a una selección.


Así que sin más preámbulos comencemos a trabajar...

Truco Nº 14 de los cien mejores trucos para Photoshop.

Aplicar ajustes de color a una selección.
Cómo utilizar máscaras de capa para modificar partes precisas de una imagen; Modos de crear máscaras de capa; Usar el ajuste de
tono/saturación; Creación automática de máscaras de capa; Ejemplos prácticos.

Paso a paso, truco a truco, vamos aprendiendo cada día algo nuevo del reciente Photoshop, ¿qué te ha parecido hasta el momento?.

Duración de la sesión: 6 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: