martes, 7 de octubre de 2014

19. Word 2010 Avanzado: Control de cambios. Combinar y comparar.

Cuando se realiza un trabajo en equipo sobre un mismo documento Word provee al administrador principal el Control de Cambios, con el fin de hacer seguimiento a los cambios hechos por terceros sobre el documento compartido controlar que es lo que debe y no debe hacer. De esta manera puede personalizar la barra de estado para agregar un indicador que muestre si el control de cambios está activado o desactivado. Cuando la función Control de cambios está activada, puede ver todos los cambios que ha realizado en un documento. Cuando se desactiva dicha función, puede realizar cambios en un documento sin marcar quién ha realizado el cambio. (Referencia: Activar o desactivar el control de cambios).

Décimo novena clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez ahora nos explica sobre el Control de cambios y un subapartado titulado combinar y comparar.


Décimo noveno videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En esta entrega vemos cómo activar el control de cambios útil para trabajar en grupo, así cómo la opción de comparar y combinar documentos.

Algo interesante de este vídeo es la implementación de máquinas
virtuales para la simulación de un trabajo de equipo en un entorno de red.

Así que hoy aprenderemos a trabajar en equipo sobre un mismo documento, de tal manera que nuestra coordinación no necesariamente esté supeditado a reunirnos físicamente cada día.

Duración de la clase: 30 minutos.

Archivos adjuntos: No hay archivos.


Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario