miércoles, 10 de septiembre de 2014

10. VBA para Excel: Funciones predefinidas (2ª Parte).

Las funciones integradas o predefinidas VBA, son de gran utilidad para el programador ya que simplifican determinadas acciones que sin su existencia se tendrían que programar para cubrir esa acción. Por lo general estas funciones cubren acciones repetitivas y comunes como la de mostrar un mensaje de advertencia por encima de la hoja de cálculo, por ejemplo la función inputbox nos será de gran utilidad. (Referencia: Propia).

Décima clase del curso titulado "VBA PARA EXCEL. Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez finaliza el trabajo con las funciones predefinidas VBA, en particular trabajamos con la función inputbox().


Décimo videotutorial del curso de VBA para Excel.

En este vídeo aprenderemos sobre las funciones predefinidas. De inicio trabajaremos aprendiendo más sobre la función inputbox. Luego haremos mención a ejemplos sencillos de aplicación de funciones integradas VBA para Excel.

Trabajemos entonces, con funciones predefinidad VBA...

Duración de la clase: 27 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Si desean aprender desde el principio Excel, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: