jueves, 14 de marzo de 2013

07. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Animaciones complejas.

¿Por qué son tan importantes las animaciones?
Muchos sitios web dependen en gran medida del dinero que se recauda a través de la publicidad. En este sentido, un componente importante de cualquier buen anuncio es la capacidad de, no sólo atraer a los clientes potenciales, sino también de que permanezcan en nuestro sitio el máximo tiempo posible. Las animaciones son una forma de captar la atención de nuestros usuarios. Sin embargo, tener animaciones en tu sitios web no sólo es una gran herramienta de marketing: también hará que tu sitio web sea más atractivo y ayudará a mejorar la estética de la web. Conseguirás que tu sitio web parezca más profesional. (Referencias: Cómo crear animaciones e insertarlas en tu propia página web).

Séptimo videotutorial del curso de Animaciones HTML5 con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. En esta sesión haremos animaciones más complejas en las cuales iremos aplicando conceptos tales como anidamientos y loops.

A continuación, con ustedes nuestro maestro Jesús Conde...


Videotutorial nº 7 del Curso de Adobe Edge Animate, dedicado al trabajo con animaciones complejas.

Trabajo con simbolos; Crear animaciones anidadas; convertir elementos a símbolos; Crear animaciones dentro de símbolos; Animar símbolos en el escenario principal; Transformar símbolos; Añadir animación; Crear un loop para una animación; Añadir un activador a un símbolo en la línea de tiempo; Añadir instancias de un símbolo; Personalizar instancias de un símbolo.

Duración de la sesión: 38 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te recomiendo visitar el siguiente sitio donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario