miércoles, 9 de enero de 2013

17. Curso de PostgreSQL: Ejecutar funciones Postgres del servidor.

En informática, un servidor es una computadora que forma parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes.

Por lo cual podemos llegar a la conclusión de que un servidor también puede ser un proceso que entrega información o sirve a otro proceso. El modelo Cliente-servidor no necesariamente implica tener dos ordenadores, ya que un proceso cliente puede solicitar algo como una impresión a un proceso servidor en un mismo ordenador.(Referencias: Wikipedia).

Bajo este concepto de servidor, en el Videotutorial # 17 del Curso de PostgreSQL, realizado por Luis Raúl, aprenderemos el uso de funciones PostgreSQL para la interacción con su servidor, así que no se lo pierdan.


Hola nuevamente, video tutorial número 17 dedicado al uso de los eventos cliente, en el tutorial explico cómo podemos hacer funcional una serie de procedimientos al hacer click en un ckeckbox en html, javascript, php y jQuery, para que se ejecute una función del servidor PostGres.

Son aproximadamente 50 minutos

Para quienes necesitan un manual de PostgreSQL, sencillamente hagan un clic aquí para tener acceso a GUÍA DEL PROGRAMADOR DE POSTGRESQL.

Si deseas revisar los demás vídeos anteriores sólo haz clic aquí.


Luis Raúl forma parte de la comunidad del conocimiento con más de diez años, conócela en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario