Hemos comenzado una nueva semana y con ella continuamos con el Taller Práctico de PHP y MySQL impartido por nuestro conocido amigo en la red: Cesar Cancino Zapata.
Hoy echaremos mano de varias de las funciones de la librería webcam.js, con el fin de tomar fotografías a través de la cámara web.
Sin más preámbulos los dejo con Cesar...
En este video enseñaremos a tomar fotos desde la WebCam del usuario.
Para eso usaremos la librería webcam.js y sus funciones:
webcam.set_api_url, webcam.set_quality, webcam.set_shutter_sound, webcam.get_html,
webcam.set_hook, webcam.snap.
Usaremos un archivo swf para capturar la Webcam del cliente.
Para eso usaremos la librería webcam.js y sus funciones:
webcam.set_api_url, webcam.set_quality, webcam.set_shutter_sound, webcam.get_html,
webcam.set_hook, webcam.snap.
Usaremos un archivo swf para capturar la Webcam del cliente.
Tomaremos la foto y la subiremos al servidor usando la librería GD de PHP y algunas funciones como file_put_contents, file_get_contents, imagecreatefrompng, imagecreatefromjpeg, imagesx, imagecopy, imagepng.
Finalmente le agregaremos un archivo como marca de agua o lienzo a la foto tomada por el usuario y la mostraremos en el navegador.
Todo en 43 minutos de charla.
Finalmente le agregaremos un archivo como marca de agua o lienzo a la foto tomada por el usuario y la mostraremos en el navegador.
Todo en 43 minutos de charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario