viernes, 14 de septiembre de 2012

Diseño Gráfico: 10 consejos a tomar en cuenta.

Muchos consideran porque ya saben manejar uno o dos programas para "diseñar", pueden considerarse expertos diseñando y creer que tienen autoridad en el campo que aún desconocen.

Si bien la práctica te hace más dinámico en la concepción de ideas a documentos comunicacionales, es necesario incluir a la práctica y la experiencia el fundamento teórico que respalde el cómo lo haces sino también por qué lo haces.


En el siguiente vídeo, realizado por ConectaTutoriales, tendremos a considerar 10 tips que fundamentados en la teoria del diseño, nos ayudarán a realizar un trabajo de mejor calidad y con un criterio más elevado de excelencia.

En tan solo siete minutos el expositor nos hablará sobre aspectos teóricos importantes que se deben tomar en cuenta si se quiere iniciar en este fascinante mundo del diseño gráfico. En cada punto conoceremos por qué usar el diseño minimalista, cómo escoger la tipografía adecuada, evitar sobrecargas en la composición, poner atención a nuestro alrededor ya que todo lo que nos rodea es una aplicación de diseño gráfico, inspirarnos en nuestro alrededor no para copiar sino para recrear nuevas ideas que nos lleven a plasmarlo en el medio que elegiremos previamente, y mucho más...

Pues sin más comencemos nuestra gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario